(686) 554-5100 info@cemenquin.com

Colocación

El cemento reparador de fraguado rápido Cemenquin Parchacon se endurece rápidamente. No mezcle mas de lo que puede colocar en un lapso de 5 minutos. Si se necesita tiempo adicional de trabajo, mezcle con agua fría para que el proceso de fraguado sea mas lento. EVITE QUE LA MEZCLA QUEDE DEMASIADO LIQUIDA. El exceso de agua reduce la resistencia, durabilidad, adhesión y puede causar fisuras.

Agua necesaria: Una bolsa de 10 kg requiere aproximadamente entre 2 y 2.5 litros. Al usar menos de un saco completo, mezcle 5 partes de cemento por una de agua de acuerdo a una de las tres maneras siguientes dependiendo de la fuerza de adhesión requerida.

1. Adhesión normal: Mezcle el cemento Cemenquin Parchacon hasta lograr una consistencia como de mortero para llenar el área de reparación. Usando una llana, trabaje la mezcla en los huecos del concreto existente.

2. Adhesión mejorada: Mientras el área a reparar esté todavía húmeda, mezcle un poco del cemento Cemenquin Parchacon con agua fría hasta lograr una consistencia cremosa y aplíquelo con brocha sobre el área que va a reparar, introduciendo con cuidado en los poros y huecos de la superficie. Luego mezcle material adicional con agua limpia como se describe según el requerimiento de agua antes mencionado. Aplique este material antes de que se seque la primera capa.

3. Adhesión más fuerte: Para lograr la adhesión más fuerte use DARWELL CQI con el cemento Cemenquin Parchacon.

Preparación

Retire todo el concreto suelto del área de reparación picando con martillo y cincel. Encuadre el área que va a reparar. Las superficies lisas, selladas o aplanadas con llana deben prepararse para que estén ásperas.

Limpie la superficie totalmente. Humedezca el área a reparar justo antes de la aplicación. Elimine toda el agua estancada.

Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram