(686) 554-5100 info@cemenquin.com

Aplicación

1. Sature el área donde se encuentra el concreto o mortero que se desea remover con Mortar Concrete Dissolver sin diluir. La superficie tomará un color blanquizco al entrar en contacto con el producto y posteriormente se obscurecerá (si el material se evapora, aparecerá un residuo blanco. No lo limpie con agua, aplique nuevamente Mortar Concrete Dissolver para reactivar el proceso de remoción hasta haber ablandado el concreto consiguiendo una consistencia pastosa suave.

2. Permita penetrar al Mortar Concrete Dissolver de 10 a 15 minutos. Luego vuelva a aplicar en la misma área. Siempre mantenga la superficie humedecida con el material. El concreto comenzará a ablandarse y a soltarse de la superficie. (Tiempo aproximado total entre 20 y 30 minutos, dependiendo de la adherencia del concreto o mortero y del espesor).

3. Finalmente limpie con agua fría aplicada a presión para eliminar el exceso y retirar el material removido. Si el espesor es demasiado grande, repita el lavado en diferentes direcciones hasta que el concreto haya sido completamente removido.

4. En caso de áreas complicadas o de grandes espesores, se pueden requerir aplicaciones múltiples utilizadas en conjunto con medios mecánicos.

5. Mortar Concrete Dissolver actúa rápido, mas no instantáneamente, por lo que la correcta aplicación descrita anteriormente es la clave del éxito.

 

Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram