(686) 554-5100 info@cemenquin.com

Formas de Aplicación

Capa del encintado

Aplique una capa generosa de Ready Cemenquin sobre bordes rebajados con una espátula de hoja de acero inoxidable de 6 pulgadas (15.24 cm) ponga inmediatamente después, sobre el compuesto la cinta de refuerzo, asegurándose de que no queden grumos o burbujas debajo de la cinta.

Ejerza presión para asegura su adherencia y posteriormente usando la misma espátula, retire el sobrante de compuesto sobre toda la punta.

Deje secar el compuesto el tiempo necesario (el tiempo de sacado nunca será menor a 16 horas).

Posteriormente, aplique una primera mano de compuesto en forma de cruz sobre las cabezas de los tornillos.

Capa del relleno

Aplique una segunda capa de compuesto Ready Cemenquin sobre las juntas (debidamente encintadas) cubriendo perfectamente la cinta y desvaneciendo el ancho de la junta hasta un total de 20 cm, aproximadamente; utilice una espátula de por los menos 8 o 10 pulgadas (20.32 cm o 25.4 cm).

Una vez seca esta capa, lije las juntas sin tocar el papel de la tabla para evitar problemas posteriores de acabado. Aplique una segunda

Formas de aplicación mano en forma de cruz, sobre todas las cabezas de tornillos. De igual forma, repita la operación sobre los accesorios metálicos (esquineros rebordes etc.).

Capa del afinado

Aplique una capa muy fina sobre todas las juntas previamente lijadas.

Desvanezca la junta por los 30 cm, hágalo con una espátula de 12 a 14 pulgadas (30.48 cm a 36.56 cm) efectué el mismo procedimiento sobre esquineros y rebordes.

En las juntas de extremos a cabezales, extienda el desvanecimiento hasta un total de 60 cm y lije.

Limitaciones

A) No agregue arena o cualquier otra carga para modificar la textura

B) La combinación de severas condiciones de secado y espesor excesivo puede craquear la superficie

C) No se recomienda su aplicación en condiciones atmosféricas extremas, tales como lluvia, granizo o en temperaturas demasiado elevadas o bajas

Usos

Ready Cemenquin es un material recomendado para utilizarse como textura fina, para cubrir hoyos, ángulos, las uniones del panel de yeso, figuras ligeras o cubrir superficies porosas y para dar texturas uniformes en muros interiores.

Preparación

Producto listo para usarse. Abra la caja de Ready Cemenquin, saque la bolsa con el contenido y vierta en una cubeta plástica para batir el producto, use un batidor manual o mecánico de aspas hasta lograr la consistencia deseada.

Para asegurar que no se presente grumos en la pasta, el batido debe dar como resultado una pasta homogénea si fuera necesario agregue hasta un 5% de agua limpia.

Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram