Preparación
Mezcle únicamente con el agua suficiente para permitir la máxima compactación, aproximadamente 5 litros. La consistencia apropiada de la mezcla es cuando se consigue compactar lo suficiente para formar una pelota, de modo que no haya exceso de agua que pueda separarse de la mezcla. Para mejores resultados utilice un taladro o un mezclador mecánico. La adición de agua en exceso o agregar agua después del secado inicial puede reducir la resistencia y provocar encogimiento y aparición de grietas.
Método de Aplicación
La superficie debe estar limpia, seca, libre de grasa, aceite o cualquier otro contaminante que pueda impedir una correcta adherencia. La superficie debe estar estructuralmente estable y permitir la penetración de agua. Aplique el mortero con cuchara y llana hasta lograr el espesor requerido.
Usos
Nivelator Capa Gruesa está diseñado para utilizarse como mortero base o capa de asiento.
Recomendado en pisos, mostradores, sobremesas, barras, regaderas, así como para rellenar superficies cóncavas, para nivelar superficies hasta por una pulgada o 2.5 cm, Puede ser utilizado en superficies de concreto apropiadamente preparadas (se puede requerir un agente de adhesión), albañilería y cartón de yeso. Recomendado para interiores y exteriores.