Instrucciones de Uso
1. Primeramente aplique en la junta o boquilla una ligera capa de agua, prácticamente humedeciendo únicamente.
2. Enseguida, aplique Cemenclean rociando ligeramente en pequeñas áreas siguiendo la línea de la boquilla. Espere de 2 a 3 minutos para que Cemenclean empiece a trabajar sobre esa superficie sucia, a continuación con un cepillo de nylon, esponja o brocha de cerda, restriegue o talle sobre la superficie a limpiar.
3. Finalmente lave con agua limpia y listo.
Protección Personal
Como muchos productos limpiadores de este tipo es conveniente evitar el contacto con los ojos, piel y ropa, para mayor seguridad utilice guantes de hule y lentes de protección.
Limitaciones
1. Este producto no se recomienda aplicar en juntas o boquillas frescas o recién instaladas, para lo cual es necesario esperar cuando menos 21 días después de emboquillar.
2. No se use sobre mármol o aglomerados de mármol y granito.
3. Cuando se desee utilizar para limpiar loseta cerámica y vidriada deberá primero consultar al fabricante o proveedor de dicho piso.
4. Cuando existan excesos de grasa o cera sobre la superficie a limpiar se recomienda utilizar un removedor a base de amonia o sosa cáustica.
5. No se recomienda aplicar este limpiador en esmalte metálico, esmalte parecido al hierro colado o loseta vidriada la cual podría recibir algún daño o deformación.