Aplicación
Es importante no diluir el material antes de utilizarlo. Se rellenan las grietas, fisuras y uniones usando una espátula, cuña o pistola de calafateo. En caso de utilizar pistola de calafateo se recomienda colocar un poco de exceso de material y una vez colocado, aplanarlo y emparejarlo con una espátula; se recomienda ejercer ligera presión sobre la aplicación para que se asegure un completo contacto del material en toda la superficie a rellenar y una vez aplicada, quitar el exceso y aplanar la aplicación. No se recomienda aplicarlo en presencia de lluvia.
Preparación de superficie
Retire cualquier parte suelta o floja que se encuentre en la grieta o espacio a resanar o sellar. Limpie perfectamente la superficie y el contorno de la misma, eliminando cualquier partícula de polvo, pintura, óxido, grasas y cualquier sustancia que impida la correcta adherencia del material.
Ventajas
-
Fácil de aplicar
-
No escurre ni se descuelga en aplicaciones verticales
-
Mantiene su excelente adherencia y elasticidad sobre cualquier superficie
-
No genera agrietamientos
-
Una vez seco forma un sello impermeable al agua
-
Excelente durabilidad
-
Excelente resistencia a diversas condiciones climatológicas
-
No contiene solventes
-
Es un producto versátil
Uso
Cemento plástico acrílico está diseñado para resanar y rellenar fisuras, grietas, uniones y puntos críticos que se encuentren entre diversas superficies de concreto donde se desea aplicar un impermeabilizante acrílico.
Cemento plástico acrílico también puede ser utilizado como sellador de uniones en techos de lámina metálica, plástico o fibrocemento, así como para sellar juntas entre elementos prefabricados, paredes, techos, salidas de tubería y de ductos de aire acondicionado, etc.
Preparación
Listo para usarse. No se debe diluir.